lunes, 28 de diciembre de 2009

T.T.S (Trabajadoras Transexuales del Sexo)

[TEXTO]


1.Proyección del Cliente-policía que mata a la T.T.S.

2.Fantasma de la T.T.S:

Era una noche como otra cualquiera, fría y con algo de viento. Un tanto atípica por que mi amiga Julia no había llegado, pero no le di mucha importancia. Era temprano así que no me preocupe. Estaba dispuesta a trabajar con mucha alegría, tenía mucho amor que regalar, bueno regalar no es la palabra mas adecuada, por que lo que Yo vendo no es amor sino compañía, pero eso es otro tema. A lo lejos veo un coche, no distingo muy bien a la persona que va dentro, pero eso no es un obstáculo a la hora de que yo despliegue todo mi arsenal de seducción para llamar su atención y da la casualidad que funcionó. El primero de la noche, el primero de mi ultima noche. ¡Un jovencito! Vaya, parece ser que ese era mi día de suerte. Se acerca poco a poco, no consigo verle la cara, tiene el pelo alborotado y parece nervioso, bueno no sería la primera vez que me voy con un borracho o algo peor, no pasaba nada. Mi mejor sonrisa, mi mirada penetrante y mi cuerpo despampanante eran todo lo que necesitaba para defenderme. Se acerca y me pregunta: ¿Cuánto por el completo? Yo le dije: Lo de siempre cariño, 100€. Él accede sin lidiar mas palabra, Yo no cabía en mi de gozo. No me podía ir mejor. Nos dirigimos hacia su coche y le noto un tanto agresivo. Bueno nunca le he hecho ascos al sexo duro, ¡Bendita la hora!. ¿Por qué no dije que no? ¿Por qué me subí en su coche? ¿Por qué tenía tanta prisa por pagar? ¿Por qué? Un polvo que acabaría con mi vida de la forma mas triste, estoy viendo los titulares de los programas sensacionalistas: Una prostituta, al parecer transexual, muerta a manos de un cliente cocainómano. Vaya forma de pasar a la historia, ser recordada como la travestí que murió estrangulada.


3.Amiga, Julia:

Vaya noticia lo de mi amiga, no somos nadie. Muerta a manos de un cliente. Pero es que en la calle las cosas estan muy duras. La policía no nos deja trabajar a gusto y Yo ya estoy cansada de esta situación. El otro día me contaron que si denuncias a una de nosotras te dan 30000€ y te ayudan a reinsertarte en la sociedad, lo que yo siempre he soñado. ¿Habré hecho bien denunciándola? ¿Ese policía será legal? ¿Cuándo me pagarán mi parte?. Que egoísta, pero es que así son las cosas en la sociedad de hoy, o comes o te comen. Y yo soy una leona, las gacelas se quedan en las cunetas de cualquier polígono industrial. La echaré de menos, pero su muerte ha servido para que deje de pasar por el episodio de humillación que supone venir aqui cada noche. Hoy comienza mi nueva vida.
______________________________________________________

1.El texto del vídeo no lo tengo escrito, porque se improvisó.

Por lo demas estos son los dos textos de los personajes que vimos en clase. Hasta el final no se descubre que todo fue una trampa. Una situación extrema, en la que no se puede juzgar a unos como buenos o a otros como malos, simplemente son víctimas de un juego en el que ellos no pusierón las reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario